Acerca de Cristina Santos

Cristina Santos, Co-fundadora, directora creativa y diseñadora de C’Santos, es una mujer emprendedora. Desde muy joven le encantaba el mundo de las piedras preciosas. Así fue como comenzó a trabajar los veranos en joyerías para enamorarse aún más del arte que representa una joya.

Estudió en el Gemological Institute of America (Instituto Americano de Gemología) en California, donde se gradúo de geóloga y diseñadora de joyas, convirtiéndose en especialista de piedras. Después de un tiempo en California, regresó a Guatemala donde fundó C’Santos, que ahora cuenta con cinco joyerías.

C´Santos

Somos una joyería cuyo principal enfoque es la atención al cliente. Nuestra propuesta de joyas abarca desde diseños modernos hasta estilos más conservadores atendiendo un amplio mercado. Buscamos reflejar valores por medio de un servicio al cliente de alta calidad.

En C’Santos se busca proyectar como una empresa dinámica, joven y de vanguardia. Buscamos un posicionamiento que cubra desde joyería fina hasta joyería más accesible manteniendo un gusto que marque nuevas tendencias para resaltar la belleza femenina.

es Spanish
X